Copa Perú
Copa Perú

Nuevamente un partido de la acaba con hechos de violencia de parte de los jugadores y también del público. Esta vez ocurrió en el encuentro entre Sport Chorrillos vs. Santos por la etapa distrital de la Copa Perú en Sullana, región .

Esta vez la policía tuvo que arrojar bombas lacrimógenas para contener a los hinchas, que intentaban bajar a las tribunas para 'ajusticiar' al juez que conducía el Sport Chorrillos vs. Santos.

La violencia en este partido de la Copa Perú se inició a los 11 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro José Acosta expulsó al defensa Miguel Palacios de Santos, por una falta artera contra el delantero Gerson Viera.

Un grupo de jugadores del Santos atacó al juez y el público intentó bajarse de las tribunas para golpearlo. Ante esta situación la policía lanzó bombas lacrimógenas para contener a los revoltosos. Al final el juez tuvo que ser retirado del estadio 2 de Febrero, del distrito de Querecotillo, con resguardo policial.

Por estos violentos hechos el Santos podría ser duramente sancionado por los organizadores regionales de la Copa Perú, mientras que el encuentro acabó con un marcador de 2-0 a favor de Sport Chorrillos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC