| Últimas noticias | Tras que caminó desde Ñahuinpuquio (Huancavelica), hasta Chilca en Huancayo, con el fin de recibir el bono de 380 soles y que, lamentablemente, le indicaron que no estaba su nombre, integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y el proyecto Munayki apoyaron a la mujer de 82 años.

Cristina Erlinda Ramos Gonzales fue sorprendida primero por los integrantes del proyecto Munayki, y, posteriormente, el último domingo por la mañana recibió ayuda de los miembros de la PNP de la comisaría de Acostambo.

El capitán PNP Juan Romero mencionó que “la Policía Nacional del Perú, sabemos que no ha recibido el bono, y nos hacemos presente con estos víveres para usted y su familia”.

La anciana, quien vive con otro adulto mayor, agradeció el gesto entre lágrimas: “Voy a rogar a Dios con todas mis fuerzas para que no les pase nada malo, muchas gracias”.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social les pidió a las personas de pocos recursos-que no les han otorgado el monto-que se comuniquen a la línea gratuita 101 o que escriban un mensaje contando su caso al correo .

Contenido sugerido

Contenido GEC