Sedapal cortará servicio de agua en 5 distritos de Lima el jueves 8 de setiembre. (Foto: elcolombiano.com)
Sedapal cortará servicio de agua en 5 distritos de Lima el jueves 8 de setiembre. (Foto: elcolombiano.com)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua el jueves 8 de setiembre en zonas de Breña, Miraflores, Surco, Ate y El Agustino, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

MIRA: Requisitos y el trámite para sacar la visa H-1B para trabajar en Estados Unidos

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

Breña

Avenida Bolivia, Jirón General Varela, Jr. Huántar, Jr. Zorritos, Jr. Jorge Chávez, Jr. Pomabamba, Jr. Yurua, Av. Aguarico, Av. Bolivia, y todas las calles ubicadas en el interior de este cuadrante. (de 10 a.m. a 7 p.m.)

Miraflores

Urbanización Miraflores (de 12 p.m. a 11:55 p.m.)

Surco

Primera, segunda, tercera y cuarta etapa de Las Casuarinas Sur (de 12 p.m. a 11:55 p.m.)

Ate

Asentamiento humano Las Viñas de San Juan (de 9 a.m. a 5 p.m.)

Segunda etapa de la urbanización Ceres (de 2 p.m. a 10 p.m.)

Las asociaciones Santa Rosa, Primavera, El Sol de las Viñas de San Juan I, II, III, IV y V, Las Casuarinas de San Juan I, II y III, Señor de Muruhuay de San Juan, Filadelfia II, Sarita Colonia y Gloria Baja (de 9 a.m. a 5p.m.).

Asociación Fortaleza y las urbanizaciones Sol de Vitarte (sector G), Zavaleta, Alameda (segunda etapa) (de 2 p.m. a 10 p.m.)

El Agustino

Urbanización San Cayetano (de 9 a.m. a 6 p.m.)

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.