Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Expo Amazónica: Destacan que Electro Oriente garantiza la iluminación del evento y abastece de energía a la Amazonía

Durante la Expo Amazónica 2019 se reconoció que Electro Oriente abastece de energía eléctrica a la Amazonía peruana y también a este importante evento.

Iquitos
Iquitos

Electro Oriente se encarga de brindar energía eléctrica en el campo ferial donde se realiza la novena edición de la Expo Amazónica 2019, así mismo en este evento se reconoció el trabajo de la empresa eléctrica para abastecer de esta energía a Loreto, Amazonas, San Martín y parte de Cajamarca.

Al respecto, el presidente del directorio de Electro Oriente, Jaime Salomón, destacó que la Expo Amazónica brinda una gran oportunidad para impulsar el desarrollo productivo de las regiones amazónicas.

Salomón también resaltó que es más que importante la coordinación con las autoridades regionales para trabajar de manera conjunto para el desarrollo de la población y sus comunidades. 

Durante esta Expo Amazónica 2019, también se trataron los diversos proyectos de interés general que Electro Oriente llevará a cabo en beneficio de toda la población. 

Salomón también participó en una ceremonia de reconocimiento a las mujeres emprendedoras de las zonas más pobres de la provincia de Maynas. 

La inauguración de la Expo Amazónica 2019 acudieron importantes autoridades como el presidente del Consejo de Ministros Salvador del Solar, congresistas y autoridades locales.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));