Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cusco: Caminó con un cuchillo clavado en la espalda después de una pelea en un bar

Un joven, quien tuvo una riña en un bar, fue llevado por sus amigos al hospital más cercano tras salir caminando con un cuchillo clavado en la espalda, en Cusco. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Cusco,

Facebook

En Facebook se difundió cuando un joven, quien fue atacado con un cuchillo tras una pelea en un bar, caminó con el puñal clavado en la espalda en el Parque Industrial de Cusco, perteneciente al distrito de Wanchaq, donde abundan los bares y prostíbulos.

Según las imágenes de Facebook, el muchacho, de unos 25 años, caminó con dificultad, pues tenía el cuchillo clavado en la espalda por lo que sus conocidos estaban buscando un taxi para trasladarlo al hospital más cercano. 

Tal como se aprecia en el video de Facebook , los amigos del joven lo ayudaron para que suba un taxi y lo lleven a recuperarse a un nosocomio.

Asimismo, en las imágenes de Facebook se aprecia a los vecinos del Parque Industrial de Cusco, horrorizados con la escena. 

Los vecinos de la zona están hartos denunciaron que están hartos de las discotecas, nightclubs, cantinas y prostíbulas en la zona conocida como la Vía Expresa, pues el alcalde no ha hecho nada por erradicarlos. 

Facebook

Caminó con un cuchillo clavado en la espalda después de una pelea en un bar. (Video: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada