Sujeto raptó a su prima de 7 añitos y dejó macabro mensaje a sus padres
Sujeto raptó a su prima de 7 añitos y dejó macabro mensaje a sus padres

¡Inaudito! Un sujeto de 24 años secuestró a su primita de tan solo 7 aprovechando que la madre de la menor dormía a su lado. El depravado, quien vivía bajo el mismo techo que su víctima, dejó un macabro mensaje tras huir con la pequeña en .

En la nota, el sujeto, quien es primo de la madre de su víctima y fue identificado como Omer E.E., pidió que no buscaran a la menor y que le permitieran ser feliz con ella, según consignó ATV+. Durante una semana, los padres no tuvieron información del paradero de la pequeña.

Según contó la madre de la niña, el rapto ocurrió cuando la menor descansaba junto a ella. Los familiares creen que el sujeto dopó a la pequeña y a su mamá con un somnífero, para poder secuestrarla sin sembrar alarma en la localidad de Naranjillo, ubicada a 10 minutos de la ciudad de Tingo María, en Huánuco

Luego de una semana de su desaparición, la ronda campesina del poblado de Cora Cora, en Tingo María, Huánuco, encontró a la menor cuando caminaba asustada por la selva. Ella les indicó que su primo la secuestró y que tenía hambre, consignó América Noticias.

Los ronderos dieron aviso a la Policía y pocos metros más adelante lograron capturar a Omer E.E., quien tiene una denuncia anterior por tocamientos indebidos hacia la misma menor, aunque esta no trascendió. 

Según consignó ATV+, en aquella primera oportunidad el sujeto pidió perdón a los padres de la menor, quienes lo disculparon y le permitieron vivir en la misma casa que su víctima sin jamás esperar que lograría llevársela. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC