Incendio con explosiones en Pucallpa. (La voz Ucayalina)
Incendio con explosiones en Pucallpa. (La voz Ucayalina)

A través del Twitter diversos usuarios compartieron videos del incendio de grandes proporciones que se registra en la mañana de este miércoles en las instalaciones de una planta envasadora de gas, ubicada en la cuadra 4 de la carretera Federico Basadre,

MÁS INFORMACIÓN: Ucayali: reportan incendio de grandes proporciones en almacén de Pucallpa | VIDEO

La usuaria @Karlasophia20 señaló que se escucharon al menos 50 explosiones durante el incendio.

Los bomberos ya se encuentran en la zona del siniestro y la policía ha acordonado la zona al menos por seis cuadras alrededor de la planta.

El usuario @matalache1619 también compartió impactantes imágenes de la emergencia.

Según informó de manera preliminar el representante del COEN, Miguel Cardoso, una bomba de abastecimiento de gas explotó dando origen al incendio y posteriores explosiones. La autoridad también señaló que la emergencia es de nivel 4 y evitó dar más detalles pues dijo que la prioridad era atender la emergencia.

Hasta el momento no se ha informado si hay muertos o heridos a consecuencia del incendio y explosiones.

El usuario @edwardes220187 también compartió una foto donde se aprecia a los transeúntes y conductores de mototaxis sorprendidos por las explosiones.

La Agencia de Noticias Pucallpa informó que la planta donde se habría originado el incendio corresponde a la empresa Llamagas, ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Federico Basadre, cerca al centro comercial Open Plaza. Asimismo, indicaron que se ha restringido el acceso a la Av. Centenario en la zona aledaña a la emergencia.

Whatsapp Video 2021-09-15 At 11.08.52 Am
Usuarios comparten videos del incendio de grandes proporciones que se habría originado en planta de gas de Pucallpa. (Fuente: Agencia de Noticias Pucallpa)
Whatsapp Video 2021-09-15 At 11.09.23 Am
Usuarios comparten videos del incendio de grandes proporciones que se habría originado en planta de gas de Pucallpa. (Agencia de Noticias Pucallpa)


VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.