Hombres fueron captados peleando a puño limpio y usando sillas y mesas para agredirse entre ellos. Foto: Canal N
Hombres fueron captados peleando a puño limpio y usando sillas y mesas para agredirse entre ellos. Foto: Canal N

Una fiesta clandestina terminó en una batalla campal en la discoteca Clímax, ubicada en el caserío San Andrés, a orillas del río Itaya, en el distrito de Belén, en Iquitos, informó Canal N.

LEE TAMBIÉN: Año Nuevo: ciudadanos acataron toque de queda en un 90% y respetaron cierre de playas, informó PNP

En las imágenes difundidas por el citado medio se observa a un grupo de hombres salir del establecimiento ubicado en un segundo piso, cuando en medio de las escaleras de salida comienzan a agredirse.

Primero un joven de polo negro patea y golpea a otro hombre que estaba retirándose del lugar. En ese momento, ambos comienzan a agredirse y otras personas se unen a la pelea. Vale mencionar que ninguno de los presenten tenían mascarillas y tampoco respetaban las medidas de bioseguridad frente al COVID-19.

Iquitos: a golpes y sillazos terminó fiesta clandestina en una discoteca | VIDEO
Iquitos: a golpes y sillazos terminó fiesta clandestina en una discoteca | VIDEO

Una vez logran bajar las escaleras, los asistentes al evento continúan con los golpes e incluso usan sillas y mesas de plástico que había en el lugar como armas. Según el matinal, algunas mujeres también se unieron a la pelea para defender a sus parejas.

Se conoció que los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía Nacional y serenos del distrito para cesar la batalla campal, sin embargo -de acuerdo al citado medio- ninguna autoridad se hizo presente.

Es importante señalar que, pese al avance de la pandemia del coronavirus, en varias regiones del país, e incluso la capital de Lima, se reportaron fiestas clandestinas por Año Nuevo en las que no se respetó el toque de queda ni el distanciamiento social, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Los contagios por Covid-19 se aceleran en vísperas de Navidad
Los contagios de covid-19 seguían acelerándose en el mundo en vísperas de Navidad, debido a la rápida propagación de la variante ómicron que forzó a que España y Grecia impongan de nuevo desde este viernes el uso obligatorio de la mascarilla en la calle. (Fuente: AFP)