Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Iquitos: Menor de 13 años es acusado de matar a hincha cuando celebraba el triunfo de Perú ante Chile

Menor habría reconocido el crimen y aseguró que lo hizo porque hincha se burló de él. Todo ocurrió en Iquitos.  

Menor de 13 años es acusado de matar a hincha cuando celebraba el triunfo de Perú ante Chile

Más sobre:

noads,

Asesinatos

¡Terrible! Un menor de 13 años es acusado de asesinar a sangre fría a un hombre de 28, en medio de las celebraciones del pase de la selección peruana a la final de la Copa América 2019, tras derrotar a Chile en un emocionante partido. Todo ocurrió en Iquitos la noche del último miércoles. 

La víctima, identificada como Alex Tapullima, estaba bebiendo con su pareja y amigos en un bar del sector de Masusa, en el distrito de Punchana, cuando el menor habría ingresado al local para pedir dinero. El joven lo echó del lugar.

Aproximadamente a las 10 de la noche, Tapullima salió del bar con su pareja para dirigirse a un hospedaje. En ese momento, el menor lo habría interceptado de manera sorpresiva con un cuchillo y lo hirió en el pecho. 

La víctima quedó tendida sobre la pista y aunque lo trasladaron rápidamente al hospital regional de Loreto, los médicos no pudieron salvarle la vida. El menor escapó de la escena.

Según informó el Serenazgo de Punchana, la mañana del último jueves, con la ayuda de unos vecinos que lo identificaron, lograron capturar al niño. De inmediato lo trasladaron a la comisaría para evitar que los indignados hagan justicia con sus propias manos. 

Una vez en la dependencia policial, el menor se habría sincerado y reconoció que mató al hincha con un cuchillo de cocina porque se burló de él. 

Identificado como 'El chinin', el niño ha estado involucrado en diversos hechos delictivos como robos y asaltos. Testigos contaron a medios locales su padrastro lo maltrataba y que vive en la calle.

Cargando siguiente contenido

Portada