Juliaca: Tres night clubs funcionaban sin licencia y municipalidad los clausuran soldando las puertas | FOTOS

Personal municipal intervino a meretrices y parroquianos, y se decomisaron bebidas de dudosa procedencia en Juliaca.

Clausuran tres night clubs sin licencia
Clausuran tres night clubs sin licencia
Clausuran tres night clubs sin licencia

Tres night clubs ilegales que albergaban a meretrices y parroquianos de dudosa reputación fueron clausurados por el personal de la municipalidad de San Román-Juliaca.

Ocurrió la noche del jueves último en el cruce de la avenida Circunvalación y jirón Nicolás de Piérola, en el límite de los barrios Túpac Amaru con Villa Hermosa del Misti en esta ciudad.

Los locales nocturnos conocidos como ‘Opus’, ‘Chaska’ y ‘Disco Club’ no contaban con autorización de la municipalidad de San Román. Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad provincial de San Román procedió a clausurar esos antros.

Durante la intervención se halló dentro de estos locales gran cantidad de parroquianos y damas de compañía, quienes venían tomando licor de dudosa procedencia en Juliaca.

SOLDARON PUERTAS

Los fiscalizadores realizaron el decomiso de las bebidas y clausuraron el local realizando el soldado de las puertas. Se impuso una multa de diez UIT.

El gerente de Fiscalización y Control, Yony Apaza Justo, indicó que este tipo de trabajos de intervención se intensificará en el centro y zonas más críticas de la ciudad. Advirtió que serán clausurados y sancionados los locales que funcionan en la ilegalidad. 

Ir a portada