La muerte llega de un momento a otro. No sabes cuándo dejarás de estar junto a tus seres queridos. El cantante de cumbia, , murió la noche del sábado 30 de setiembre en un trágico accidente de tránsito en Chimbote.

El bus que trasportaba a la Orquesta Gemma (a la que pertenecía el cantante) bajaba por Coscomba, La Libertad, chocó contra un tráiler y se volteó causando la muerte de tres integrantes de la agrupación, entre ellos Kike Paz. 

El accidente ocurrido en la carretera La Libertad al norte del Perú ha sorprendido a los seguidores de la cumbia peruana. Al enterarse que Kike Paz murió, miles de usuarios de las redes sociales compartieron la información lamentando la pérdida.

A la vez, han pedido a los medios que traten la noticia con delicadeza por respeto a los familiares ya que se ha publicado una fotografía de los cuerpos sin vida.

La página de Facebook ‘Chimbote Perú Noticiero al Día’ compartió una imagen que ha indignado a los seguidores de Kike Paz. En ella aparece el cuerpo sin vida después del accidente.

“Por consideración de los familiares retiren ese tipo de fotos por favor, tengan más consideración”, se lee en los comentarios de la publicación. En dicho post también se leen los a los familiares y manifestaciones de cariño al saber que Kike Paz murió.

Junto al músico, quien era uno de los más queridos cuando formaba parte del Grupo 5, murieron Jorge Luis Angelo Aguirre y 'Charlie’. Se conoció que Kike Paz viajaba en la parte delantera del vehículo, el cual quedó volteado.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC