Josefina Townsend fue agredida por sujetos que protestaban cerca del Congreso de la República. (Foto: Buenos días Perú)
Josefina Townsend fue agredida por sujetos que protestaban cerca del Congreso de la República. (Foto: Buenos días Perú)

La periodista Josefina Townsend fue agredida por un grupo de sujetos cuando ella se desplazaba por las calles del Centro de Lima, cerca del Congreso de la República, en el contexto de las manifestaciones tras el intento de golpe de Estado de Pedro Castillo.

MÁS INFORMACIÓN: Guillermo Geldres, el comunicador que conquista TikTok al ritmo de cumbia y parodias

En las imágenes que propaló el noticiero “Buenos Días Perú” se ve que Townsend es insultada, acosada y agredida físicamente por los manifestantes que se encontraban en la avenida Abancay.

Incluso, ella aceleró su paso para tratar de evadir a los sujetos, pero ellos la siguieron y le lanzaron objetos y escupitajos. La periodista estaba acompañada de una persona, quien en todo momento trataba de cubrirla.

En otro momento, Josefina Townsend fue rodeada por los sujetos y le jalaron el cabello por detrás. En el informe periodístico se indicó que los agresores serían quienes están en contra de la salida de Pedro Castillo del gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los congresistas que votaron en contra o en abstención de la vacancia tras el Golpe de Estado
el Congreso de la República adelantó el debate y la votación por la vacancia presidencial tras el Golpe de Estado. Así, Pedro Castillo fue vacado con 101 votos a favor, 6 en contra y 10 abstenciones.

TE PUEDE INTERESAR