Lambayeque: delincuentes hacen forado robar 600 mil soles de entidad bancaria pero alarma los delató
Lambayeque: delincuentes hacen forado robar 600 mil soles de entidad bancaria pero alarma los delató

Policías de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, llegaron hasta una entidad financiera ubicada en la avenida Ramón Castilla (), donde unos delincuentes realizaron un forado desde una vivienda aledaña para ingresar al predio e intentar llevarse 600 mil soles, pero la alarma los ahuyentó.

Ocurrió a las 7 de la noche de ayer en pleno toque de queda, cuando los agentes recibieron una llamada anónima que los alertó sobre la alarma activada en el predio. Luego, tras comunicar lo sucedido a una representante del Ministerio Público, los efectivos llegaron al lugar.

Allí junto al administrador de la compañía financiera y la encargada de operaciones, verificaron el interior de la bóveda a fin de poder determinar si los ladrones habían extraído el dinero.

Sin embargo, la trabajadora verificó el dinero y encontró todo conforme tras contar la suma de un aproximado de 600 mil soles.

Según la PNP, los facinerosos hicieron el forado en una casa colindante y con equipos de soldadura pretendían romper la caja fuerte; además, estos desconocidos aprovecharon que el inmueble estaba deshabitado para realizar el ilícito.

VIDEO RECOMENDADO

San Martín de Porres: Vecinos atraparon a delincuentes que robaban en mototaxi. (Latina)


TE PUEDE INTERESAR: