'Loco David' cae por llevar a sicarios para matar a 'cagaleche'
'Loco David' cae por llevar a sicarios para matar a 'cagaleche'

En tiempo récord, agentes del Depincri Virú capturaron a Jesús Daniel Trujillo Reyes (20), ‘Loco David’, sindicado de movilizar a los dos sicarios que acabaron con la vida de Jhon Orchez Espinoza, cabecilla de la banda ‘Los cagaleche de Virú’, y del ingeniero civil Luis Alberto Mori Altamirano (41), la tarde del sábado, en la provincia de Virú, en

Tras perpetrar el crimen, según se informó, ‘Loco David’ y sus dos cómplices subieron a una motocicleta y fugaron con dirección al sector El Cerrito.  Los delincuentes al ver que la policía les pisaba los talones se bajaron del vehículo menor y corrieron hacia unas chacras.

Trujillo tropezó dos veces y cayó al piso, lo que permitió a los agentes rodearlo y detenerlo. Luego fue llevado a la dependencia policial del lugar y en el interrogatorio manifestó que ‘Mono’ y ‘Ñajo’ lo contactaron y le dijeron que los acompañara a buscar a un sujeto que les debía un dinero.
CEBICHERÍA
Los tres llegaron en la moto lineal color rojo, blanco y negro, sin placa, hasta la cebichería La Maruchita, situada en la primera cuadra de la avenida Camino al Socorro.  ‘Mono’ y ‘Ñajo’ ingresaron raudamente y dispararon contra Orchez y Mori.

El primero, quien recibió siete balazos en diferentes partes del cuerpo, murió camino al hospital de la zona. Mientras que su acompañante falleció en el lugar y fue impactado por seis proyectiles.

La policía informó que la muerte de Jhon Orchez se trataría de un ajuste de cuentas y que los pistoleros también buscaron asesinar a su hermano Víctor para recuperar la hegemonía en el cobro de cupos. Se supo que ‘Loco David’ habría integrado ‘Los malditos de La Esperanza’ y fue capturado en marzo de este año con dos armas de fuego y municiones.

Los hermanos Orchez Espinoza salieron en libertad en el mes de octubre tras purgar condena por los delitos de extorsión, sicariato y robo agravado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC