Matan a obrero por no dejarse robar celular
Matan a obrero por no dejarse robar celular

Dos delincuentes armados y que cubrían sus rostros con cascos de motociclistas asaltaron y asesinaron a un obrero de construcción civil en el distrito de Pacanga en Chepén en

Fue a las 9 de la noche del último sábado, cuando Miguel Ángel Chávez Villanueva (22) caminaba por la intersección de la calle Leoncio Prado con el jirón Unión en el centro poblado de Pacanguilla. Allí y sin importarle la presencia de transeúntes aparecieron en la escena dos sujetos en una motocicleta.

Uno de ellos descendió del vehículo menor y se dirigió hacia la víctima con el propósito de quitarle su celular. Chávez se resistió al atraco y forcejeó con su verdugo, quien al verse perdido sacó un arma de fuego y le disparó en el lado izquierdo del tórax.

El pistolero luego corrió hasta la moto y junto con su cómplice escaparon de la escena del crimen. El obrero quedó tendido y fueron los mismos vecinos quienes lo levantaron y en un auto lo llevaron hasta el hospital de Apoyo de Chepén, en donde certificaron su muerte.

Agentes del Depincri Chepén (La Libertad) informaron que la víctima no tiene antecedentes policiales. Sus familiares y su enamorada informaron a la policía que nunca tuvo problemas con nadie y que tampoco había recibido amenazas.
HERIDOS
Por otro lado, en la ciudad de Trujillo dos adolescentes fueron heridos de bala. El primer ataque fue a la 1:30 de la madrugada de ayer. G.A.S.G. (14) caminaba por el barrio 5-A, en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, cuando fue interceptado por dos delincuentes que le intentaron robar su celular.

El menor corrió y los hampones le dispararon. El proyectil le cayó en la mano izquierda. Mientras que en el distrito de La Esperanza un delincuente baleó a J.P.L. (17) cuando este se encontraba sentado en la losa deportiva Santa Rosa en el sector Wichanzao. (A.G.)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC