Línea 1 del Metro de Lima llega a los 1000 millones de pasajeros transportados durante 11 años.
Línea 1 del Metro de Lima llega a los 1000 millones de pasajeros transportados durante 11 años.

Después de 11 años de operación y servicio ininterrumpido, Línea 1 del Metro de Lima, el único sistema de transporte público ferroviario de la ciudad, se encuentra a pocos días de alcanzar los 1000 millones de pasajeros transportados a lo largo de 11 distritos de la capital, en sus 26 estaciones que van desde Villa el Salvador hasta San Juan de Lurigancho.

MIRA: Sedapal cortará el agua en 7 distritos de Lima el jueves 6 de octubre: Conoce AQUÍ las zonas y los horarios

La empresa concesionaria de la Línea 1 del Metro de Lima lanzó la campaña “Te estamos buscando”, que tiene como objetivo premiar la confianza de los pasajeros a lo largo de estos años. Por ello, se seleccionarán a tres usuarios que podrán viajar gratuitamente hasta fin de año.

Para participar, el único requisito será asociar el DNI a la tarjeta de Línea 1 mediante su página web en el siguiente enlace: , en la oficina de atención al pasajero de la estación Cabitos o la central de atención telefónica.

Llegamos a este hito importante gracias a los 1000 millones de emprendedores, estudiantes, trabajadores, comerciantes y personas que hacen uso de nuestro sistema a diario y nos comentan cómo han mejorado su calidad de vida desde que hacen uso de la primera línea de metro de nuestro país”, indicó Edgar Ramírez, gerente de Servicio al Cliente de Línea 1 del Metro de Lima.

Los pasajeros pueden seguir, en tiempo real, la cuenta regresiva sobre la llegada a los 1000 millones de pasajeros transportados desde la página web y por las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.