Ni una menos: Minero corta cuello a esposa porque ella descubrió infidelidad en Arequipa | FOTOS

Sujeto atacó a su pareja con cuchillo de cocina. Esposos se encuentran graves en hospital de Honorio Delgado de Arequipa

Ni una menos
Ni una menos
Ni una menos

¡Ni una menos! Desesperado porque su esposa lo iba a dejar, tras enterarse de que le fue infiel con otra mujer, el minero David Román Sisa Calachua (26) le cortó el cuello a su esposa Adela M.H.S. (25), en su casa, en la provincia de Caylloma, en Arequipa.

La policía informó que todo ocurrió a las 11:30 de la mañana en el departamento de los esposos, ubicado en la calle Huaynacapac, a la altura del pasaje Molino de la ciudad de Chivay, en Arequipa.

David Sisa llegó a su casa y su esposa le dijo que lo iba a dejar, porque descubrió que le fue infiel con otra mujer.

Cuando Adela alistaba su maleta con sus cosas, el minero fue hasta la cocina, cogió un cuchillo y se abalanzó sobre su pareja. La mujer desesperada comenzó a gritar, pero su esposo le provocó un corte en la vena yugular.

Sisa Calachua, al ver a su conviviente en medio de un charco de sangre, trató de quitarse la vida y se cortó las venas.

Vecinos avisaron a la policía, que al llegar halló a la pareja ensangrentada. Rápidamente los trasladó al centro de salud de Chivay, pero debido a la gravedad de ambos fueron evacuados al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. Los médicos informaron que la salud de la pareja es delicada.

Ir a portada