Un jovencito de 19 años, que manifestaba en el paro agrario en, .

Se trata de Jorge Yener Muñoz Jiménez (19), quien laboraba en una empresa agroindustrial en Virú. Sin embargo, el padre del fallecido declaró a Canal N e indicó que su hijo murió tras recibir un perdigón en la cabeza.

“En un video que me han mostrado, un perdigón le ha caído en la cabeza y le quita la vida a mi hijo... La Policía ha disparado directamente, nadie más... ha sido la Policía”, indicó el padre al citado medio.

Hace unas horas se reportó que hubo lanzamientos de piedras y bombas lacrimógenas entre ambos bandos; además, un camión acabó incendiado tras el enfrentamiento.

Son más de 5 kilómetros bloqueados de la Panamericana Norte y la presencia de manifestantes se viene dando por distintos tramos en ambos sentidos

Hasta el momento hay decenas de vehículos varados e incluso se evidenció que escudos policiales acabaron inutilizables y regados sobre el pavimento.

DATO

- Los protestantes denuncian maltratos labores y abusos de horario por parte de empresas agroindustriales en el lugar. Se exigen, al igual que sus similares en Ica, la derogación de la Ley 27360 ante los bajos sueldos que reciben y falta de beneficios.

Contenido sugerido

Contenido GEC