Cuatro amigos fueron atropellados y dos de ellos murieron, cuando conversaban afuera de la casa de uno de ellos, en el caserío Pedregal Bajo del distrito de Tambogrande, en la ciudad de .

El reciclador Miguel Núñez (33), el agricultor Carlos Estrada (35) y sus amigos Manolo Alama (46) y Andy Ojeda (35) conversaban cuando el auto invadió la vereda y los embistió, informó la policía de Piura.

"La camioneta de placa P2G-153, conducida por el colectivero Paolo Carmen Alemán (30), se salió de la carretera y embistió as víctimas", contó un fuente policial de Piura.

Alertados por el sonido, los vecinos salieron de sus casas y auxiliaron a los heridos. Estrada, Alama y Ojeda fueron llevados al Hospital de Apoyo II de Sullana, mientras que Núñez fue conducido al nosocomio Cayetano Heredia de Piura.

Estrada y Núñez dejaron de existir, producto de las serias lesiones que sufrieron, mientras que sus amigos luchan por sus vidas, informaron las autoridades.

Los deudos denunciaron a la Policía de Piura que dentro del vehículo había botellas de cerveza. Por ello sospechan que el conductor se encontraba ebrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC