Bus casi cae a canal de regadío y pasajeros tuvieron que escapar por las ventanas
Bus casi cae a canal de regadío y pasajeros tuvieron que escapar por las ventanas

Un gran susto se llevaron los pasajeros del bus interprovincial que transitaba por Sullana, en el departamento de . Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y estuviera a punto de caer en un canal de regadío.

La puerta del bus terminó zambullida en el agua y los pasajeros, presas del susto, rompieron las ventanas para poder escapar antes de caer al canal. Ayudados por vecinos de la zona, los pasajeros del bus de Piura salieron rápidamente y nadie resultó lastimado.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas por ATV+, los pasajeros salieron con todas sus pertenencias por las ventanas, antes que el peso pueda hundir al bus. Según informó el corresponsal de Piura, el vehículo fue retirado con la ayuda de una cadena.

La investigación de las causas del accidente ya está en manos de la Policía Nacional. Los pasajeros eran trabajadores de una empresa agroindustrial de la zona de Piura y afortunadamente el suceso no pasó de un susto.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC