Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Salvavidas rescataron a agricultores atrapados 

Cuatro agricultores quedaron atrapados por desborde del río Piura, pero salvavidas de la policía los rescataron. 

Piura

Agricultores fueron rescatados sanos y salvos.

El desborde del río Piura dejó a cuatro agricultores atrapados en medio de la inundación en el sector agrícola de San Juan de Curumuy, en la zona conocida como el medio Piura.

Al verse rodeados por el agua, los agricultores subieron a las ramas de un árbol para no ser arrastrados por la corriente.

Ellos lograron comunicarse, utilizando linternas en medio de la oscuridad, la madrugada de hoy, informaron las autoridades de Piura.

Un grupo de moradores comunicó el hecho a la policía de Piura y un equipo de salvavidas se desplazó hasta la zona.

Los agentes llegaron al lugar y tras caminar y nadar en medio de la inundación lograron llegar al lugar donde se encontraban los agricultores.

Los cuatro trabajadores del campo fueron rescatados sanos y salvos. Ellos se confundieron en un abrazo con sus familiares, en un emotivo hecho ocurrido dentro de la tragedia que pasa Piura.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));