Ni una menos: Policía arrojó de cuarto piso a su pareja tras protagonizar pelea por celos en Puno | VIDEO | FOTOS

La víctima también es policía y viene luchando por su vida en clínica de la ciudad de Juliaca. Ambos trabajaban en Puno y estaban bajo los efectos del alcohol.

Ni una menos Puno
Ni una menos Puno
Ni una menos Puno

¡Ni una menos! Entre la vida y la muerte se debate una mujer policía, luego de haber sido arrojada por su pareja, también policía, desde el cuarto piso de un edificio en la urbanización La Florida en la ciudad de Juliaca, en Puno

La suboficial de tercera PNP Lise Amanda Huayto Porras, al parecer, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, el suboficial de tercera PNP Javier Lucana Apaza (30), en el interior de una habitación en el cuarto piso del edificio en el jirón Trébol 282-A, en Juliaca. Junto a ellos también se encontraba un amigo de ambos.

A las 3:30 de la madrugada de ayer, la agraviada y su enamorado empezaron a discutir, presuntamente, por celos. Minutos después, Lucana Apaza habría tratado de ahorcar con sus manos a su enamorada. En medio de la pelea, la arrojó al vacío por una de las ventanas del edificio, en Juliaca

Durante la caída, la suboficial fue amortiguada por los cables de electricidad y telefonía, pero se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo.

Policía arrojó de cuarto piso a su pareja

Policía arrojó de cuarto piso a su pareja. (Video: 24 Horas)

Al lugar llegaron agentes de Radio Patrulla, quienes llevaron a la suboficial a una clínica de la urbanización La Rinconada, en Juliaca.

El efectivo fue detenido y llevado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca. En su defensa alegó inocencia y afirmó que su pareja se lanzó.

La agraviada trabajaba en la unidad de Los Halcones, mientras que el presunto agresor en la policía de tránsito de Juliaca.

PIDEN JUSTICIA

La hermana de la suboficial, Sheyla Huayto Porras, pidió entre llantos que caiga todo el peso de la ley en contra de la pareja de su hermana. “El policía constantemente la golpeaba. Ella me llamó pidiendo auxilio. Mi hermana tiene la cabeza destrozada, perdió un ojo y lucha por su vida”, dijo entre lágrimas.

Ir a portada