AAAA
A4

Cinco delincuentes encapuchados y armados balearon a una pareja de esposos y a su hijo para robar a la dueña de la casa donde vivían 3 mil 500 soles, en la ciudad de Juliaca, en .

El atraco ocurrió en horas de la madrugada en el inmueble de la avenida Ferrocarril 1863, en la urbanización Santa María, en Puno. Los hampones irrumpieron en la vivienda y le exigieron a la propietaria Juana Condori Supho, que les entregue el oro y todo el dinero que tenía.

INQUILINOS

Los gritos de Condori, despertaron a Tomás Quispe Humpire, a su esposa Virginia Huamán Mamani y al hijo de ambos Heckler Jesús Quispe Huamán.

Cuando todo salieron para saber que ocurría, se toparon con los pistoleros, que les dispararon. Una de las balas alcanzó en el brazo derecho a Tomás Quispe, otra le rozó en el abdomen a Virginia Huamán y un tercer proyectil impactó en el pie derecho de Heckler Quispe.

DUEÑA DE CASA

Luego, los maleantes se dirigieron a la habitación de Juana Condori, a quien redujeron y amenazaron con matarla sino les entregaba el oro y dinero, que guardaba. Los sujetos al no encontrar el oro se apoderaron de 3 mil 500 soles y huyeron en una camioneta. Los heridos fueron auxiliados por los vecinos al hospital Carlos Monge Medrano de Puno.

Juana Condori denunció lo ocurrido en la Depincri de Puno. “Me pidieron que les entregue el oro. Rebuscaron en todas las habitaciones. Mi esposo trabaja en La Rinconada”, dijo la mujer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC