Puno: Hallan cuerpo descuartizado y calcinado de una mujer en medio de un basural en la ciudad de Juliaca.
Puno: Hallan cuerpo descuartizado y calcinado de una mujer en medio de un basural en la ciudad de Juliaca.

Un macabro hallazgo se registró en la ciudad de Juliaca, en , donde fueron hallados los restos descuartizados y calcinados de una mujer en medio de un basural.

Una vecina de la urbanización San Sebastián que se disponía a arrojar una bolsa de desperdicios se percató de los restos humanos y alertó del hecho a los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez.

Los policías de sección especializada y el fiscal de turno se constituyeron al lugar y en medio de montículos de basura hallaron partes del cuerpo humano. Se trata de una mujer que a simple vista estaba completamente calcinado y descuartizado, con partículas de prendas quemadas en diferentes partes del suelo.

Es así como a las 4 de la tarde del último domingo, las autoridades realizaron las diligencias y trasladaron los restos hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla de Juliaca.

Se realizarán muestras de ADN y si es posible se practicarán técnicas como la homologación y superposición de imágenes al cadáver.

La mañana un policía encargado de la investigación refirió que si alguien tiene a un familiar desaparecido acercarse a la Depincri de Juliaca.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth arremete contra el alcalde de Santa Anita | 90 Mediodía | TROME