La menor fue internada en el hospital Manuel Núñez Butrón. (Fotos: Trome)
NIÑA1

Mientras sus padres bebían y bailaban en la fiesta de la Virgen de Natividad realizada en la Plaza de Armas de Ácora, una niña de solo 8 años de edad fue interceptada en ese lugar por un hombre y llevada a la fuerza a un descampado, donde la ultrajó y le provocó serias lesiones, en el distrito de Ácora, en la región .

Después de abusar sexualmente de la menor, el degenerado huyó del lugar. La policía ha iniciado una intensa búsqueda del sujeto.

Los efectivos de la comisaría de Ácora, en Puno informaron, que a las 8:30 de la noche del pasado domingo la menor, identificada con las iniciales T.M.C. (08), se encontraba en este evento, a donde había sido llevada por sus padres, pero como ellos no le prestaban atención la niña se apartó buscando otros infantes con quienes jugar, sin imaginar que un degenerado la observaba.

Minutos después, según contó la agraviada a los efectivos de la comisaría de Ácora, el pervertido la interceptó, le tapó la boca y sin importarle la presencia de varias personas la llevó hasta una zona descampada, ubicada a 200 metros de la Plaza de Armas del distrito de Ácora, en Puno, en donde abusó sexualmente de ella.

Luego, el pervertido huyó de la zona abandonando a la menor, pero no sin antes amenazarla con hacerle daño si lo denunciaba ante las autoridades de Puno.

Sin embargo, la asustada pequeña no hizo caso y se dirigió a la  
mencionada Plaza de Armas de dicha jurisdicción, en Puno, en donde encontró a sus padres y les contó la pesadilla que vivió.

De inmediato, la menor fue auxiliada hasta el centro de salud de Ácora y posteriormente debido a la gravedad de su estado  evacuada al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

En tanto, los agentes de la comisaría de Ácora investigan el caso y buscan al degenerado en toda la región Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC