Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Más de 50 empresas ofertarán 5 mil puestos de trabajo en la Semana del Empleo en San Martín de Porres

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo indicó que el evento se desarrollará de 10 a.m. a 4 p.m. en el parque ecológico San Martín de Porres.

Villa El Salvador,Feria laboral,Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo,

En el evento, 60 empresas ofertarán más de 1.500 puestos de trabajo. (Foto: Ministerio de Trabajo / Facebook)

Más de 50 empresas ofertarán 5 mil puestos de trabajo en la Semana del Empleo

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) anunció que más de 50 empresas ofertarán en San Martín de Porres 5 mil vacantes durante la Semana del Empleo, que se realizará el 17 y 18 de setiembre.

En una publicación en Facebook, el MTPE indicó que el evento se desarrollará de 10 a.m. a 4 p.m. en el parque ecológico San Martín de Porres, antes conocido como Mayta Cápac, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Angélica Gamarra.

Los participantes podrán acceder a una bolsa de trabajo y se les brindará asesoría para la búsqueda de empleo. Además, se les explicará sobre el documento certijoven, que contiene información sobre el documento de identidad, antecedentes policiales, penales y judiciales, además de la trayectoria educativa y experiencia laboral formal.

Los interesados deberán llevar su currículum actualizado y documento de identidad. El ingreso es gratuito.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));