Dos locales que funcionaban como bar y cantina en la ciudad de fueron clausurados por personal del municipio provincial como parte de la lucha contra la informalidad para contrarrestar el avance del en dicha región la cual fue decretada con cuarentena focalizada debido a los índices de contagios.

El operativo se realizó la madrugada del domingo mediante la subgerencia de Fiscalización y Control en coordinación con la comisaría de Vigil llegando hasta la avenida Vigil y la calle Carlos Armando Laura.

Al interior de estos locales se encontró cerca de 20 personas entre varones y mujeres bebiendo licor sin respetar las medidas de bioseguridad por lo que fueron trasladados a la comisaría del sector para ser multados por no respetar el estado de emergencia.

Tras inspeccionar los dos locales se procedió a cerrarlos y a imponerles una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) a cada establecimiento.

El municipio explicó que los locales no contaban con licencia de funcionamiento y continuarán realizado este tipo de operativos.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: vecinos ayudan a capturan a delincuente
Dos delincuentes irrumpieron en un grifo para hurtar las ganancias del día. Gracias a la ayuda de los vecinos, la Policía Nacional del Perú logró atrapar a uno

Contenido sugerido

Contenido GEC