Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tacna: Encuentran viva a una persona reportada como desaparecida tras huaico en Mirave | VIDEO y FOTOS

Un joven de 19 años fue rescatado tras el huaico que azotó Mirave, en Tacna.  

Encuentran viva a una persona reportada como desaparecida tras huaico en Mirave
Encuentran viva a una persona reportada como desaparecida tras huaico en Mirave
Encuentran viva a una persona reportada como desaparecida tras huaico en Mirave

Más sobre:

Tacna,

Huaico

Una de las personas reportadas como desaparecidas en Tacna fue encontrada con vida esta mañana en el centro poblado Mirave. El pasado viernes un huaico cayó en el citado lugar del distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre.

Se trata de Yumber Catacora Ninaraqui de 19 años, quien fue encontrado por residentes de la zona en el sector de Oconchay, ubicado en el fundo Huancarani, en Tacna, cubierto de lodo y profiriendo gritos de ayuda. 

Según consignó Canal N, el joven resultó con varias heridas en el rostro, brazos y cuerpos, aunque pudo ser rescatado con éxito tras ser reportado como desaparecido en Tacna

De inmediato, Catacora Ninaraqui fue trasladado en un camión hasta hasta el sector de Alto Mirave donde luego arribó a un helicóptero del Ejército para ser evacuado al hospital Hipólito Unanue de Tacna.

Yumber Catacora Ninaraqui es la tercera persona hallada, el segundo con vida, tras la emergencia. El padre de Yumer, Mariano Catacora Huaca (60) , aún permanece desaparecido.

El último sábado hallaron sin vida el cuerpo de un menor de 4 años y este domingo encontraron a salvo a Valentino Centeno.

Encontraron con vida a una persona reportada como desaparecida tras huaico (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada