Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delincuentes aprovecharon el pánico por sismo para meterse a robar a un colegio en Iquitos | VIDEO

Dos ladrones ingresaron a robar a un colegio en Iquitos aprovechando, la preocupación de la población por el sismo. Por fortuna fueron descubiertos y la policía los arrestó.

Terremoto
Terremoto
Terremoto

Más sobre:

sismo,

Terremoto

Dos delincuentes que se metieron a robar a un colegio en Iquitos aprovechando el desconcierto por el fuerte sismo de la madrugada, fueron descubiertos y detenidos por la policía, en la mencionada ciudad oriental.

Según reportó Canal N, los maleantes ingresaron al colegio y se apoderaron de mil soles en efectivo, además, de equipos de computo y sonido valorizados en 10 mil soles.

Por fortuna, la policía fue alertada de la presencia de los maleantes y llegó a este colegio para detenerlos.

Sismo

Cortesía Canal N

La profesora Marta Tauma Fachín contó que los ladrones ingresaron al colegio rompiendo la puerta principal, utilizando 'una pata de cabra'.

"Los cajones estaban rotos, se estaban llevando todo, pero la policía los atrapó", comentó la docente.

Los ladrones, cuyo nombre se guarda en reserva, fueron descubiertos con las manos en la masa y de inmediato fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector.

Es lamentable que en momento de mucha preocupación para gran sector de la población por este fuerte sismo, los delincuentes aprovechen para cometer sus fechorías.

Cargando siguiente contenido

Portada