Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tía María: Dos policías y cuatro pobladores detenidos por enfrentamientos en Arequipa | VIDEO

En el cuarto día de protestas, los enfrentamientos se registraron en los cerros contiguos a la antigua carretera Panamericana Sur.

Arequipa: Dos policías y cuatro pobladores detenidos por enfrentamientos
Arequipa: Dos policías y cuatro pobladores detenidos por enfrentamientos
Arequipa: Dos policías y cuatro pobladores detenidos por enfrentamientos

Dos policías y heridos y cuatro pobladores detenidos es el saldo que dejan este jueves los enfrentamientos en la zona de Chucarapi, al lado de la carretera que une Cocachacra y El Fiscal, en la provincia de Islay, en Arequipa. Los manifestantes buscan la anulación del proyecto minero Tía María.

En el cuarto día de protestas, los enfrentamientos se registraron en los cerros contiguos a la antigua carretera Panamericana Sur, en su intento por bloquear la vía.

Los manifestantes fueron reducidos por el fuerte contingente policial que utilizó bombas lacrimógenas y perdigones para intentar devolver el orden a la ciudad.

Los detenidos fueron capturados cuando lanzaban piedras a  los efectivos. Los pobladores se atrincheraron en el cerro mientras se realizaban los enfrentamientos.

Los manifestantes fueron trasladados hasta la comisaría de Cocachacra mientras que uno de los efectivos policiales resultó con lesiones en el hombro.

Arequipa: Dos policías y cuatro pobladores detenidos por enfrentamientos | Tía María

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));