Exreo 'Chanco quemado' salía con mujer ajena
Exreo 'Chanco quemado' salía con mujer ajena

La policía sospecha que la violenta muerte a balazos de Cristian Junior Martínez Caicedo (23), ‘Chancho quemado’, la tarde del último sábado, estaría relacionada con un móvil pasional, en Trujillo.

Su acompañante Dalia Anaís Salvador Vera (26), quien también falleció a tiros cuando ambos iban en una motocicleta en la urbanización Palermo, tenía una relación estable con un hombre en la que el feroz maleante, al parecer, se interpuso.

Fuentes policiales no descartan que la pareja de la mujer habría mandado a matar al exintegrante de ‘Los compineros’ y ‘La jauría’, tras descubrir sus intenciones de quedarse con ella.

Tras ser interceptados por unos sicarios, los acribillaron sin piedad. El exreo del penal El Milagro recibió ocho balazos, mientras que la joven fue alcanzada por tres tiros.

Según archivos periodísticos del año 2016, la mujer fue sindicada por la policía de integrar la banda ‘Los letales del norte’ y su identidad apareció en una relación junto a otros hampones que eran intensamente buscados por la justicia.
‘BOCÓN ROBERT’
A la par con esta investigación también creen que haya sido un ataque por delincuentes del anexo Roma (Casa Grande), donde la víctima extorsionaba, o posiblemente sicarios de la banda del ‘Bocón Robert’, rival a la de ‘Chancho quemado’, asesinado en febrero pasado.

La policía informó que al menos tres personas (incluido el chofer) participaron del doble homicidio. Los sicarios se desplazaron en un auto, color plata, que minutos más tarde fue ubicado en un taller de planchado y pintura para vehículos. Luego abordaron otra unidad y fugaron.

Con la placa del primer vehículo se identificó al dueño así como al chofer; sin embargo, sus identidades se mantienen en reserva. La unidad fue trasladada al complejo policial de San Andrés. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC