Sujeto mató a su expareja de un disparo en el cuello y se suicidó frente a sus menores hijas. Foto: Facebook
Sujeto mató a su expareja de un disparo en el cuello y se suicidó frente a sus menores hijas

¡Terrible! Una madre de familia de 31 años se convirtió en una nueva víctima de en el Perú. Crimen ocurrió en y frente a las dos menores hijas de la víctima, quien murió a los días en un hospital tras recibir un balazo en el cuello. 

Identificada como Diana Reyes Chacón, la mujer fue asesinada de un disparo en el cuello por su expareja, David Gutiérrez Vereau de 38 años el pasado martes en el complejo Mansiche de Trujillo, en La Libertad.

A pesar de que los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida, la víctima no sobrevivió a la herida de bala y falleció en el hospital Belén de Trujillo, informó TV Perú.

Según testigos, la noche del martes la pareja llegó en un auto hasta el complejo Mansiche y empezaron a discutir dentro del vehículo pese a encontrarse en compañía de sus dos menores hijas de 12 y 14 años.

La discusión se tornó cada vez más fuerte y en un determinado momento David sacó su arma de fuego y le disparó en el cuello a su expareja. Inmediatamente después, el atacante se disparó en la sien y acabó con su vida.

Aún con signos de vida, Diana fue trasladada de emergencia al hospital, pero lamentablemente no sobrevivió.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció vía Twitter sobre el caso indicando que "¡Nada justifica la violencia!"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC