Después de que los huaicos e inundaciones arrasaran con barrios enteros en distintas ciudades del Perú, los peruanos han coincidido en un importante valor: la solidaridad. Es por eso que, con indignación y rabia, condenan en redes sociales a dos trabajadores de la Municipalidad Provincial de que fueron captados robando alimentos donados.

El hecho fue confirmado por el alcalde provincial de La Libertad, Elidio Espinoza Quispe, quien indicó que Roger Manuel Hernández Valera (35) y Gastón Perú Sánchez Ramos (49), los ladrones, dejarán de trabajar en el municipio. Ellos fueron captados por vecinos de la cuadra 6 de la avenida Perú mientras cargaban las cuatro cajas de latas de conservas de atún.

Los hombres que estaban en el lugar detuvieron el robo y grabaron la escena para denunciarla. Minutos más tarde, en otro video, se ve que los hombres son transportados a la comisaría La Noria.


​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC