Tumbes: el crimen de hoy se registró a pocos metros de donde fue baleado el empresario Miguel Llanos. (Foto: GEC)
Tumbes: el crimen de hoy se registró a pocos metros de donde fue baleado el empresario Miguel Llanos. (Foto: GEC)

Un motociclista, identificado como Jorge Velázquez Ángeles (42), fue asesinado a balazos por sicarios que lo interceptaron en el asentamiento humano Campo Amor, ubicado en la.

Vecinos del lugar alertaron a los agentes de la comisaría de Zarumilla sobre el hallazgo de un cadáver. Fueron los disparos los que alertaron a los moradores de la zona, donde anteriormente se han registrado actos criminales, como el atentado contra el empresario Luis Miguel Llanos.

El asesinato habría ocurrido cuando Velásquez Ángeles conducía una motocicleta, marca Wanxin, de color negro, sin placa de rodaje. En ese momento, sicarios que se desplazaban a bordo de otro vehículo dispararon a quemarropa contra su víctima.

Una vez consumado el crimen, los asesinos huyeron con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de Velázquez Ángeles fue hallado sin signos vitales en el piso, al lado de su vehículo.

Hasta el lugar del crimen llegó personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) y acordonaron la zona para iniciar con las indagaciones. Para los agentes del Frente Policial Tumbes, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.

En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala, uno de ellos, al parecer, había impactado a la altura del cuello de Jorge Vásquez.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a banda que comercializaba postres hechos con marihuana

TE PUEDE INTERESAR: