Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Tumbes: Sicarios asesinan a comerciante de tres balazos cuando cargaba piñas a mototaxi | FOTOS

Asesinos bajaron de una moto y le dispararon a quemarropa. Policía busca a criminales y crimen sería por ajuste de cuentas

Tumbes
Tumbes
Tumbes

¡Salvajes! Tres sicarios asesinaron a balazos al comerciante de piñas César Augusto Villanueva Herrera (32) en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, en Tumbes.  

El sangriento asesinato ocurrió a las 8 de la mañana cuando la víctima alzaba cajas de fruta a su mototaxi fuera de su vivienda en la calle Asunción, II Etapa del sector La Laguna, en el A.H. ‘Alberto Fujimori’, en Tumbes.

Tres hombres en una motocicleta se estacionaron. Dos de ellos descendieron y sin hablar nada le dispararon varios balazos al comerciante. Al verlo gravemente herido, los sicarios huyeron hacia la frontera.
Villanueva fue auxiliado por sus vecinos y familiares, pero ya había muerto.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Tumbes. El crimen es investigado por la Oficina de Investigación Criminal (Oficri) y la Divincri.

“Por la forma como lo han asesinado se trataría de un presunto ajuste de cuentas”, dijo un policía. Villanueva deja cuatro niños huérfanos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));