Tumbes: el efectivo policial, al ser interrogado por su colegas, afirmó que su unidad se despistó.
Tumbes: el efectivo policial, al ser interrogado por su colegas, afirmó que su unidad se despistó.

Un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Zarumilla (), dejó una persona fallecida y otra resultó gravemente herida.

La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Sosa Cruz (28), quien fue embestido por un vehículo cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta.

Según el reporte policial, el siniestro se registró la noche del último domingo y detalla que el conductor del automóvil, de placa T5G-623, se encontraba con signos de ebriedad.

Se trata del suboficial de tercera PNP José Antonio Guerrero Távara (28), quien luego de ser intervenido se negó a identificarse. Sin embargo, tras entregar su número de DNI, fue identificado como un agente policial que trabaja en la Unidad de Carreteras, en Trujillo.

En un primer momento, el efectivo solo atinó a precisar que era el conductor del vehículo mayor y que se había despistado.

Una ambulancia trasladó de emergencia a Sosa Cruz al Hospital Regional de Tumbes, donde el médico de turno Renzo Apolo Vargas certificó su deceso. El suboficial PNP también fue llevado al nosocomio en donde solo se le diagnosticó un rasguño en la pierna derecha.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: personas incumplen el toque de queda y toman licor en las calles