Diversos estudiantes se preparan para poder comer el almuerzo especial de la UNMSM. (Foto: Composición Trome)
Diversos estudiantes se preparan para poder comer el almuerzo especial de la UNMSM. (Foto: Composición Trome)

Este miércoles 28 de diciembre, decenas de estudiantes se congregaron en una de las entradas de la para poder conseguir uno de los 3.000 tickets para el almuerzo especial.

TE VA A INTERESAR | Universidad San Marcos: Estudiantes hacen largas colas para recoger almuerzo especial

No obstante, se debe tomar en cuenta que no todas las personas pueden acceder a esta comida, ya que solo es para los estudiantes de pregrado matriculados en el segundo ciclo de este 2022.

Así también, para poder conseguir el ticket del almuerzo, es necesario que muestren su carnet universitario, de la biblioteca o su DNI.

¿Qué contiene el almuerzo especial de la Universidad San Marcos?

Este almuerzo especial se realiza dos veces al años en la misma UNMSM. El primero se da en julio y el segundo en diciembre, para celebrar el fin de año.

En esta oportunidad, la universidad está entregando un ticket que les permite a los alumnos acceder a un desayuno y un contundente almuerzo.

Menú del almuerzo especial de San Marcos.
Menú del almuerzo especial de San Marcos.

El primero, para seguir la tradición de Navidad en Perú, consta de una chocolatada, un pedazo de panetón y, a ello se le agrega, una manzana.

Por el lado del almuerzo, tenemos una lista más larga. Los jóvenes podrán comer 1/2 pollo a la brasa, una porción de arroz chaufa, papa sancochada y ensalada de pepinillos y lechuga.

Así también, dentro de ese menú están incluidos un yogurt con bolitas de chocolate, gaseosa, manzana, crema de ají, mayonesa y kétchup.

¿Dónde y a qué hora conseguir los tickets de almuerzo?

La entrega de los tickets se empezó a desarrollar desde las 6 a.m. en la puerta número 1 de la UNMSM. Ese boleto es intransferible y solo podrá ser usado por el titular.

TE VA A INTERESAR