¡Llegaron al Centro de Lima!
¡Llegaron al Centro de Lima!

Más de cien Papá Noeles recorrieron esta mañana las calles del Centro de Lima, especialmente todo el Jirón de la Unión. Ataviados con trajes de color rojo y frondosas barbas de color blanca, realizaron esta inusual caravana como parte de las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Lima. 

¡Llegaron al Centro de Lima!
¡Llegaron al Centro de Lima!

Los Papá Noeles eran los mismo trabajadores de las diversas tiendas del Centro de Lima. Ellos regalaron alegrías a los presentes, especialmente a los niños. 

Los turistas aprovecharon para tomarse decenas de fotos con ellos. "Nunca he visto tantos Papá Noeles", dijo sonriente Mayte, una turista chilena.

Hasta los canes de la comuna participaron
Hasta los canes de la comuna participaron

Pero ellos no estaban solos, pues también estaban las Mamá Noelas, una orquesta de la Municipalidad de Lima, así como los canes de la comuna que también participaron de esta caravana. Todos con gorritos navideños.

El recorrido empezó en la Plaza San Martín y terminó en la Plaza de Armas. Allí se colocó una inmensa tarjeta navideña donde los limeños pudieron colocar de puño y letra sus mejores deseos para esta Navidad y el Año Nuevo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC