El Centro Comercial Plaza Norte, trae el mundo navideño más esperado, contando este año, con mayor espacio, más novedades y muchas sorpresas, la única “Villa de Papá Noel” preparándose para recibir cerca de medio millón de visitantes nacionales y extranjeros.
Navidad

La “Villa de Papá Noel” realizará su gran inauguración este miércoles 7 de diciembre, a partir de las 6.30 pm, contando con la asistencia de grandes artistas como , entre otros, además de exhibiciones, fuegos artificiales, el encendido del árbol más grande de Lima, comparsas, musicales, y muchas sorpresas más.

Cabe resaltar, que “La Villa de Papá Noel” abrirá sus puertas al público en general desde el jueves 8 de diciembre hasta el 8 de enero (Excepto los días 24 y 31 de diciembre).

El concepto que se realizará este año se denomina “Sueños de Navidad”, presentando nacimientos navideños de diferentes partes del mundo, desde los espectaculares “Retablos Ayacuchanos”, pasando por “Jerusalén” y terminando en Suiza con la “Villa en Miniatura”.

Este será el primer año, que medio millón de luces instaladas en la Villa de Papá Noel, serán sincronizadas con música y “bailarán” al ritmo de variadas canciones. Las luces van a brillar y cambiar de color de acuerdo con la melodía, ritmo y tiempo.

“La Villa de Papá Noel”, presentará este año una impresionante infraestructura y mágica ciudad de fantasía, color y luces, donde se podrá encontrar:

Museo de Nacimientos: Gran museo con diferentes tipos de nacimientos del Perú y del mundo.

Fábrica de Panetones: Visita a Papa Noel mientras disfruta de los más deliciosos dulces seleccionados para todos los niños del mundo.

Fábrica de Juguetes: Los pequeños duendes te enseñarán a construir los juguetes que serán repartidos a todo el mundo por nuestro querido Papá Noel.

Mini Villa: Hagamos juntos la cuenta regresiva a la espera del nacimiento del niño Jesús y la visita de Papá Noel.

Casa de Papa Noel: Visita al verdadero Papá Noel y Mamá Noel, quienes te esperan con mucha alegría en esta mágica navidad. Podrás pedirle tus deseos y tomarte una foto con ellos.

Nacimiento en vivo: Vive este mágico momento interactuando con los pequeños animales de nacimiento.

Reloj Astronómico: El imponente reloj astronómico anunciará el cambio de hora durante todo el día con suaves melodías y los doce apóstoles.

Zona de Nieve: ¡Toca y juega con nieve de verdad! Ven y vive esta divertida experiencia al lado de tus amigos y familiares.


Feria Navideña: Los más atractivos artículos navideños para el hogar, con más de cien locales diversos.

Gran Árbol de Navidad. Una maravilla de la ingeniería, el más grande de Lima, donde los duendes hacen gala de toda su destreza en construcción e iluminación, con espectaculares efectos de luces.

El público podrá vivir una maravillosa experiencia con su familia o amigos. Las entradas costarán S/.10 por persona (niños desde los 4 años en adelante pagan su entrada). La entrada incluye: Ingreso a la Villa de Papá Noel. Los precios individuales son: Foto: Papá Noel (10x15) a S/. 6.00, Mamá Noel (10x15) a S/. 6.00, Zona de Nieve: S/. 7.00 . Niños menores de dos años no pagan ingreso.

Será una Navidad maravillosa en Plaza Norte, la Villa de Papa Noel estarán abiertas al público desde el 8 de diciembre al 8 de enero. Los horarios serán de 3:00 pm hasta las 10:00 pm todos los días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC