Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Noticias insólitas: ¡Captan a llama viajando en combi por la Vía de Evitamiento! [VIDEO]

Insólito pasajero de combi fue captado en la Vía de Evitamiento. Choferes que transitaban por la zona registraron el curioso incidente.

Un singular hecho fue registrado este martes por varios choferes que transitaban por la Vía de Evitamiento. Es que en una combi fue captada la presencia de una llama como cualquier pasajero.

Un video fue enviado a Canal N y muestra cómo el animal era llevado inapropiadamente en este vehículo por la  Vía de Evitamiento. La llama estaba ubicaba claramente detrás del asiento del copiloto.

La llama lucía una expresión de cansancio tan parecido como el de cualquier pasajero del transporte público en nuestras caóticas calles. Este detalle adicional no dejó de llamar la atención por los testigos del hecho en el  Vía de Evitamiento.

Estas ocurrencias, fuera de las normas de tránsito, son probablemente pan de cada día en alguna parte de nuestro país, pero en la  Vía de Evitamiento causó obvia extrañeza.

Recordemos que hace dos años fue captado transitando por la  Vía de Evitamiento rumbo a la Panamericana Norte nada menos que el 'Gusanito' del Coney Park en una versión motorizada y en medio de varios vehículos de carga pesada.

El 'Gusanito' de Coney Park se paseó por la Panamericana Norte.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));