eían el Perú vs Chile en un bar pero delincuentes irrumpieron en el local y se llevaron todo. Foto: Captura de pantalla de Buenos Días Perú
eían el Perú vs Chile en un bar pero delincuentes irrumpieron en el local y se llevaron todo

¡Se aprovecharon de la pasión de los hinchas! Seis delincuentes fueron detenidos en el Rímac tras asaltar a más de 15 fanáticos de la selección peruana que veían elen un bar de

Según informó Buenos Días Perú, los ladrones llegaron al bar Lúpulo Draft Bar, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Antúnez de Mayolo, a bordo de un auto. Testigos contaron al referido medio que cuatro de ellos ingresaron al local mientras los otros aguardaron en los exteriores.

Los criminales no tuvieron piedad y se adueñaron del dinero y pertenencias de los hinchas. Tras su fuga, las víctimas dieron la alerta a la Policía, cuyos efectivos activaron el plan cerco para su captura.

El general Mario Arata informó que al interceptar a los delincuentes, estos se bajaron del vehículo y se metieron a una casa, donde tomaron a una mujer de rehén.  “Es una banda organizada que venía cometiendo delitos patrimoniales en diferentes lugares. Incluso este vehículo tiene denuncias en la jurisdicción de Monterrico por ser empleado en diferentes distritos”, indicó. 

La policía encontró al interior del auto documentos de identidad (DNI), billeteras, celulares, cuatro armas de fuego y placas falsas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC