Ollanta Humala y Nadine Heredia a la cárcel: las portadas de los diarios peruanos [FOTOS]

El traslado de Ollanta Humala y Nadine Heredia a la Sala Penal Nacional y luego a la carceleta del Poder Judicial fue captada en imágenes.

Los principales diarios de Perú utilizaron sus portadas para informar sobre la prisión preventiva a la expareja presidencial que conformaba Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia . S u traslado a la Sala Penal Nacional y luego a la carceleta del Poder Judicial fue captada en imágenes.

Cmo se recuerda, el juez Concepción Carhuancho dictó 18 meses de prisión preventiva en su contra por el caso Odebrecht. Hasta el momento se ha indicado que el expresidente de la República pasará a la Diroes, mientras que la exprimera dama al penal de mujeres de Chorrillos.

En tanto, la prensa nacional e internacional se encuentra en los exteriores de la carceleta del Poder Judicial a la espera de la salida del expresidente y su esposa.

Ollanta Humala y Nadine Heredia son investigados por los millonarios aportes no declarados que habría recibido de parte de la empresa Odebrecht a su campaña presidencial del 2011.

Ollanta Humala y Nadine Heredia llega a la carceleta del poder Judicial.

Ollanta Humala y Nadine Heredia llega a la carceleta del poder Judicial.