‘Osito Lima’ se sube a bus de ‘La Gatita’, cobradora famosa en Tik Tok, y paga los pasajes de todos
‘Osito Lima’ se sube a bus de ‘La Gatita’, cobradora famosa en Tik Tok, y paga los pasajes de todos

Los tiktokers más populares del Perú se juntaron para llevar alegría a sus seguidores. Tras conocer el, la joven cobradora que con orgullo comparte su jornada de trabajo en redes sociales, el dadivoso ‘’ decidió ir a su encuentro y se subió en el mismo bus donde labora esta ejemplar mamá.

“Fue una experiencia fantástica. Su historia es admirable. Conocí a su hijito Neymar y sus padres. La contacté por redes y este lunes 18 hicimos un recorrido juntos desde San Juan de Lurigancho hasta Ventanilla en su unidad. Vi de cerca cómo la lucha día a día”, contó a Trome el carismático personaje con cabeza de peluche. “Cuando me vio, se emocionó. Fue una alegría mutua, yo la admiro. Es muy luchadora, ama a su familia”, agregó.

Una vez a bordo del bus de la línea Roma, ‘Osito Lima’ cubrió los pasajes de todas las personas que subían en cada paradero. “Le dije a Tania que yo iba a pagar todos los pasajes. Fue un pequeño detalle. En el trayecto dábamos palabras de motivación y energías positivas a la gente. Entre ellos habían muchos del sector Salud que estaban regresando a sus casas después de una guardia”, dijo.

ANIMARON

Para animar más al público, Tania y ‘Osito’ bailaron al ritmo de la pegajosa canción ‘Reloj’, interpretada por Rauw Alejandro & Anual AA, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en TikTok.

Después de la larga jornada ambos personajes almorzaron.

“Yo pedí mi cebiche y de segundo hígado frito. Ella prefirió un pollito broaster. Luego brindamos con Inca Kola”, comentó el ‘Osito Lima’.

SEPA QUE….

+La joven cobradora Tania Ccapacca, con su carisma, simpatía y retos de baile en TikTok, ha logrado tener más de 330 mil seguidores.

+’Osito Lima’ es muy popular en las redes sociales por su ayuda económica a las personas más necesitadas.