Oxxo llegó al Perú: Primera tienda abrió en Surco para hacerle competencia a Tambo
Oxxo llegó al Perú: Primera tienda abrió en Surco para hacerle competencia a Tambo

La cadena de tiendas de conveniencia 'Oxxo', que pertenece al grupo mexicano Femsa Comercio (Femco), llegó al Perú. El primer local se inauguró este viernes, en Surco, y será la competencia directa de 'Justo' de InRetail y '+' de Lindcorp.

La primera tienda de 'Oxxo' en Perú se ubica en la avenida El Polo 407, en el distrito de Surco. La inauguración contó con la presencia del embajador de México en Perú, Ernesto Campos.

Claudio Camere, exjefe de Desarrollo Inmobiliario en Tambo, lidera el equipo de 'Oxxo' en Perú que busca abrir 500 tiendas en nuestro país hacia el 2021, informó Semana Económica.

Comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías -chicha morada, aguas y gaseosas- y calientes -emoliente y cafés-,  cervezas, vinos y otros licores; forman parte de los productos que se ofrecen en 'Oxxo'.

Una de las promociones de 'Oxxo' que más ha impactado en redes sociales es la de "Pollo entero + papas fritas + Inca Kola 1 L a tan solo S/. 19.90", comparando incluso con las ofertas de la competencia.

EL DATO: Es importante mencionar que 'Oxxo' tiene 15000 locales en México y otros 2000 en Chile y Colombia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC