La Paisana Jacinta se burla de las señoras que protestan en su contra: "Son unas coj..., dan risa" [VIDEO y FOTOS]

Jorge Benavides utilizó su personaje de La Paisana Jacinta para burlarse de las mujeres que protestan en su contra. El hecho sucedió en entrevista con el periodista Beto Ortiz. 

jacinta

adasd

Jorge Benavides utilizó su personaje de La Paisana Jacinta para burlarse de las protestas

Jorge Benavides respondió a las críticas que recibe La Paisana Jacinta caracterizado como el personaje . Al ser consultado por el periodista Beto Ortiz sobre las manifestaciones que se realizan en su contra, la paisana dio una polémica respuesta. 

"Cómo van a ser Jacinta pues, qué cojudas estas señoras. Jacinta soy yo, señoras. No eres tú, no salgas con esos carteles que das risa en lugar de dar cólera", expresó Jorge Benavides caracterizado como La Paisana Jacinta. Beto Ortiz se carcajeaba mientras oía lo que decía el cómico. 

Sin duda esta respuesta indignará a las personas que se oponen a que el personaje de La Paisana Jacinta continué vigente. Diferentes colectivos de mujeres andinas se han pronunciado en contra de la película con el hashtag "#YoNoSoyJacinta".

Con este hashtag se vienen viralizando imágenes donde se ve a diferentes mujeres andinas protestar contra la proyección de la película sobre La Paisana Jacinta. "Comparte y recuerda al #Peru su compromiso para enfrentar el #racismo #YoNoSoyJacinta", se lee en Twitter. 

El profesional Wilfredo Ardito Vega ha pedido que dejen de proyectar la película sobre La Paisana Jacinta y recolecta firmas para llegar a su cometido. Pese al rechazo, Jorge Benavides se mantiene firme y se burla de las protestas en su contra.  

La Paisana Jacinta se burla de quienes protestan en su contra

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada