Caos en la Panamericana Sur ante el retorno a Lima de miles de vehículos tras feriados de Semana Santa. (Fotos: Nathalie Salazar / Jesús Saucedo)
Caos en la Panamericana Sur

Miles de vehículos, que retornan a Lima tras pasar los feriados de en el Sur de la capital, han generado un gran caos vehicular a lo largo de la Panamericana Sur, sobre todo a la altura del kilómetro 60 donde cientos pugnan por avanzar rápidamente cortando por vías auxiliares a la vía.

Los peajes de la Panamericana Sur también han colapsado, ya que se muestran largas colas, pues los operarios no se dan a basto para cobrar el monto del tributo que los choferes deben pagan para seguir su rumbo.

Muchos conductores en redes sociales se han quejado por la lentitud con la que avanzan las filas de autos en la Panamericana Sur, pues también les juega en contra las obras que aún se realizan en la vía auxiliar de esta transitada carretera.

Al igual que años anteriores, miles salen de Lima para relajarse y desconectarse los feriados de Semana Santa. Algunos optaron por regresar temprano para no toparse con el caos que podría extenderse hasta las primeras horas de la noche.

Según Promperú, alrededor de un millón y medio de peruanos viajaron al interior de nuestro país por Semana Santa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC