A balazos. Así terminó un operativo de agentes de fiscalización de la Municipalidad de que solo cumplían con su trabajo cerca a un mercado ubicada a la altura de la cuadra 13 de la avenida Perú.

Todo empezó cuando un sujeto de casaca gris empieza a increparles a los serenos de San Martín de Porres por su labor asegurando que es un y empiezan a discutir acaloradamente.

De pronto la discusión se convierte en pelea cuando uno de ellos lanza el primer golpe y se desata una batalla campal entre los agentes municipales de San Martín de Porres y los amigos de la persona que originó el problema.

La pelea se tornó más violenta y los serenos cogieron palos para defenderse. Varias piedras impactaron contra el camión municipal y una de las trabajadoras asustada le pide a sus compañeros que suban para huir.

Entonces se escucha el primer balazo y varios fiscalizadores de la Municipalidad de San Martín de Porres se retiran. Los disparos continúan y el sujeto que inició la discusión persigue a un uniformado, le apunta y segundos después lo golpea con el arma.

Mientras el camión continúa en movimiento una piedra cae al interior cerca de uno de los agentes municipales heridos. En su intento de huir una brusca maniobra del conductor provoca que la trabajadora edil que grababa el hecho cayera a la pista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC