Panini ilusiona a hinchas con este anuncio en Facebook sobre la venta del álbum del mundial
Panini ilusiona a hinchas con este anuncio en Facebook sobre la venta del álbum del mundial

¡Atención! (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual) anunció que tomará cartas en el asunto ante el desabastecimiento de productos sobre el mundial de Rusia 2018, entre los que se encuentran los álbumes en tapa dura y los denominados 'paquetones'.

Ante la queja de los usuarios por la falta constante de estos productos, Indecopi decidió que enviará una carta a Panini Perú para que les informen como se realizará el abastecimiento de este producto.

"Estamos enviando una carta de buenos oficios para conocer cuáles son los canales de distribución y cómo se va a facilitar la adquisición de los consumidores de las figuras", comentó Wendy Ledesma, directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (ANPC) del Indecopi, al diario Gestión.

Muchos de los usuarios se encuentran indignados pues consideran que Panini Perú no está informando correctamente los lugares en los que se venderán los álbumes.

Las personas acuden constantemente a los establecimientos autorizados y se dan con la sorpresa de que los álbumes tapa dura, los más solicitados, están agotados desde hace semanas a pesar de que se informó que un nuevo lote de estos había sido puesto a la venta.

Recordemos que, hace unos días, en Jesús María, para obtener el álbum Rusia 2018 de Panini. Sin embargo, gran fue el malestar que se llevaron al notar que en dicho local no vendían las ediciones de tapa dura.

TROME TE REGALA EL ÁLBUM PANINI TAPA DURA

Trome te trae esta súper promoción en la que podrás llevarte uno de los 5 álbumes Panini de tapa dura con su paquetón de figuritas incluidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC