A poco de la , la Conferencia Episcopal Peruana dio a conocer el himno oficial que se interpretará durante la visita que realizará el del 18 al 21 de enero por tres ciudades de nuestro país.

“Con Francisco a caminar” es el nombre del tema compuesto por Oscar Quiñones Encizo y que acompañará al papa Francisco durante sus recorridos por las ciudades de Puerto Maldonado (Madre de Dios), Trujillo (La Libertad) y Lima.

Su hermana Elizabeth Quiñones Encizo colaboró en la interpretación, que cuenta también con la participación de los niños y niñas de la comunidad parroquial de la Buena Nueva de San Juan de Lurigancho.

El monseñor Miguel Cabrejos fue quien dio el nombre del himno seleccionado en medio de la algarabía de los asistentes a la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo esta noche en el colegio San Agustín.

Durante la primera etapa del concurso nacional “Papa Francisco 2018”, que tuvo como lema “Unidos por la esperanza”, se recibieron más de 100 propuestas musicales, .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC