Patatón 2018: Este domingo se realizará evento benéfico que busca recaudar una tonelada de alimento para perros y gatos 

El objetivo de la Patatón 2018 es ayudar a animales sin hogar o a aquellos que padecen alguna discapacidad. La cita es este domingo en el Campo de Marte. 

Patatón
Patatón
Patatón
Patatón

¡Nuestros hermanos de cuatro patas necesitan ayuda! Este domingo 18 de noviembre se llevará a cabo la Patatón 2018 en el Campo de Marte , primera 'teletón' que se desarrollará en nuestro país en favor a los animales. Este evento benéfico tiene como fin recaudar una tonelada de alimento para perros y gatos.

Según Fabiola Alegre, presidenta de ‘Fundación Rayito’-organización que ayuda a animales discapacitados y en estado de abandono- indicó que el objetivo es causar un impacto en la sociedad en favor de los perros y gatos.

“Nuestro objetivo es causar impacto en la sociedad para pasar la meta y hacerlo una tradición anual”, dijo.

Este evento benéfico se realizará este 18 de noviembre en el parque de las mascotas del  Campo de Marte, ubicado en Jesús María a partir de las 10 a.m. hasta las 5 p.m. También contará con la presencia de grandes artistas como Cielo Torres, Fiorella Florez, Carlos Casella, Karla Tarazona, entre otros.

Durante el evento, ofrecerán campañas gratuitas de desparasitación y antipulgas. Además de charlas médicas y legales, clases de repostería canina, desfile de mascotas, campaña de adopción, venta de accesorios y artículos para mascotas con grandes descuentos.

Cabe mencionar que este evento es organizado por asociaciones como 'Fundación Rayito', 'Misión Rescate', 'Ayuda entre patas', 'Tirando Pezuña', 'Mi amigo de 4 patas', 'Protectores de animales del Perú', 'Huellas de esperanza', 'Bigotes y Colitas', 'La casa de doguito' y 'Amigos animalistas del Perú'.

Ir a portada